En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.
En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.

¿Sabes qué pasa con tu cuerpo cuando duermes?

Un descanso reparador es esencial para ayudarnos a mantener una buena salud y un bienestar 24/7. Dormir es tan importante como hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada. Pero ¿por qué es tan importante?, ¿Qué pasa mientras dormimos?

Durante el sueño nuestro cuerpo se regenera: es entonces cuando nuestros órganos y nuestros procesos internos trabajan arduamente para brindarnos enormes beneficios.

Por ejemplo, cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja y facilita la producción de melanina y serotonina. Estas hormonas ayudan a reducir la depresión y nos ayudan a ser más felices y emocionalmente más fuertes. Además, un cerebro descansado ayuda a que nuestra memoria funcione perfectamente y fomenta nuestra creatividad.

Un buen descanso también ayuda a nuestro sistema inmune: durante el sueño nuestro cuerpo lucha con más eficacia contra las toxinas y los gérmenes y tenemos más posibilidades de superar con éxito las infecciones y enfermedades.

Y si estás buscando bajar de peso, el sueño juega un papel muy importante en este proceso, ya que producimos más leptina, la hormona supresora del apetito, y al mismo tiempo ayudamos a nuestro estómago a liberar menos ghrelina, la hormona que provoca el hambre.

Como ves, dormir no solo es un gran placer, también es crucial para nuestra salud. Y por supuesto, un buen colchón contribuye a un descanso integral.

En Lester lo entendemos así y por ello, hemos trabajado durante más de 55 años en que todos nuestros usuarios tengan un Bienestar 24/7.

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp