¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Su pedido será entregado en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a su compra. Si su domicilio se ubica en una zona remota o de baja cobertura, recibirá su pedido en hasta 9 días hábiles.Una vez su pedido ha sido enviado, recibirá un número de seguimiento que debe introducir en la página del transportista encargado de su entrega:

FedEx https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Castores https://www.castores.com.mx/

Julián de Obregón https://www.juliandeobregon.com.mx/rastreo/rastreo.php

Tresguerras https://www.tresguerras.com.mx/3G/tracking.php

*Las fechas de entrega son estimadas y están sujetas a cambios, en cuyo caso nos comunicaremos con usted.

¿Hasta dónde envían?

Enviamos a cualquier parte de México. En caso de que nuestras paqueterías no dispongan de cobertura a su domicilio, el servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para llegar a una solución.

¿Cuáles son los costos de envío?

Su envío es totalmente gratis.En caso de que su dirección se encuentre en una zona remota, es posible que existan costos de envío adicionales. En ese caso el departamento de ventas se pondrá en contacto con usted.

¿Puedo enviar a una dirección diferente?

En caso de que desee cambiar de dirección, comuníquese con nosotros (ventasonline@lester.com.mx). Solo se aceptarán cambios si el pedido todavía no ha sido procesado. En caso de que su pago se haya realizado con PayPal, no es posible modificar la dirección de entrega que nos facilitó durante su compra.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez su pedido haya sido procesado, recibirá un correo electrónico con su guía de rastreo. Debe introducir el número de seguimiento en la página del transportista encargado de su entrega:

FedEx https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Castores https://www.castores.com.mx/

Julián de Obregón https://www.juliandeobregon.com.mx/rastreo/rastreo.php

Tresguerras https://www.tresguerras.com.mx/3G/tracking.php

*Las fechas de entrega son estimadas y están sujetas a cambios, en cuyo caso nos comunicaremos con usted.

Si desea información adicional, puede ponerse en contacto directamente con el transportista encargado de su entrega y facilitarles su número de seguimiento.

¿Puedo recoger mi pedido?

En caso de tener condiciones especiales para su entrega, favor de contactarnos (ventasonline@lester.com.mx) y daremos con la mejor solución.