fbpx
¡Colchón Attraction Matrimonial de $20,948 a $15,750!
¡Colchón Attraction Matrimonial de $20,948 a $15,750!

¿Necesitas un colchón nuevo?

Seguramente te has preguntado si tu colchón aún está en buen estado o si ya es momento de cambiarlo. Con el paso del tiempo los materiales se desgastan y como consecuencia, nuestro descanso se puede ver afectado. 

Aunque no quisiéramos, nuestro colchón tiene un ciclo de vida útil, y es importante identificar las señales de cuando este ciclo comienza a llegar a su fin. En este artículo te compartimos las principales señales.

DOLORES Y MOLESTIAS

Si despiertas cada mañana con sensación de pesadez, adormecimiento en alguna zona de tu cuerpo, dolores o molestias en espalda, cuello o cadera, tu colchón está tratando de decirte que ya no puede seguir a tu lado. No eres tú, es él.

DEFORMACIONES 

Cuando tu colchón muestra signos notables de sobreúso; como abultamientos, resortes y acojinamiento visibles, además de evidentes hundimientos, sustituye tu colchón sin pensarlo.

PREFIERES OTRA CAMA

¿Recientemente has dormido en otra cama? Haz una comparación entre el descanso que experimentaste esa ocasión y el de tu día a día. Si la respuesta es que duermes mejor en la otra cama, es momento de evaluar un cambio.

TIEMPO DE USO

Generalmente, el ciclo de vida de un colchón es de 7 o 10 años, dependiendo de la calidad de este. Si tu colchón ya se acerca o rebasa esos años, lo mejor será comenzar a buscar un remplazo.

Cuando tu descanso se ve comprometido, lo mejor que puedes hacer es actuar de inmediato. Y si al leer este artículo, te identificaste con al menos una de las cuatro señales, estamos listos para asesorarte en la búsqueda de tu nuevo colchón. 

Tenemos la certeza de que en Lester encontrarás el colchón que tu descanso se merece. La calidad y tecnología aplicada en nuestros productos nos da la seguridad de poder brindarte hasta 30 días de prueba y 10 años de garantía. 

¿Te sorprende? Confiamos en nuestros colchones y queremos que tú también lo hagas.

El equipo de Lester.mx

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp