En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.
En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.

Mantén siempre limpio tu colchón

Diariamente, nuestro colchón acumula polvo, ácaros y miles de bacterias. Y aunque parezca increíble, esto puede afectar nuestra salud. Desde alergias hasta problemas respiratorios y en la piel. Hay acciones cotidianas que son de utilidad para mantener una cama limpia y lista para un descanso reparador. 

  • Mantener ventilado tu colchón, puede hacer la diferencia. Al menos 15 o 20 minutos antes de tender la cama para renovar el aire de la habitación y evitar los ácaros. 
  • Puede ser algo muy obvio, pero cambiar las sábanas al menos una vez a la semana es necesario para la correcta higiene de tu espacio de descanso.
  • Aspirar constantemente el colchón, prestando atención en las costuras y pliegues, que es donde se acumula en mayor cantidad la suciedad, es una forma sencilla de eliminar el polvo y las bacterias que no vemos.

Tener un descanso reparador y dormir bien es fundamental para la salud de todos. Y en lo que al colchón se refiere, una firmeza adecuada no es suficiente. Cuidar su estado con rutinas de limpieza adecuadas ayudan a la vida de tu colchón.

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp