Colchón Attraction individual de $15,120 a $12,815
Colchón Attraction individual de $14,815 a $10,582

¿Es bueno leer en la cama?

Está comprobado, las personas que leen antes de irse a la cama duermen mejor quelas que lo hacen con alguna pantalla. Además de los múltiples beneficios que aporta la lectura a nuestra salud mental, tales como mejorar nuestra memoria, la concentración y obvio enriquecer nuestro conocimiento, leer antes de dormir produce también diversos beneficios que aquí te contaremos:

COMBATE EL INSOMNIO

Sabemos que los pendientes del trabajo o nuestra vida personal pueden afectar nuestro descanso, sin embargo, leer media hora antes de apagar la luz nos ayudará a calmar la mente y conciliar mejor el sueño.

ESTIMULA LA RELAJACIÓN

Una razón más para fomentar este hábito, pues cuando nos acostumbramos a leer antes de dormir, nuestro cerebro entenderá que el siguiente paso es desconectarse, mejorando notoriamente nuestro descanso.

DESPIERTA EMOCIONES

Nuestros libros favoritos logran hacernos sentir parte de la historia y cercanos a los personajes. Pero cuando optamos por leerlos antes de dormir, nos ayudan a liberar emociones saludables que benefician nuestro descanso, haciéndolo más relajado. 

MINIMIZA EL ESTRÉS

Se ha demostrado que leer tan solo durante 6 minutos ralentiza el ritmo cardiaco, reduciendo el estrés, incluso más que tomar té o escuchar música.

AYUDA A SOÑAR MEJOR

Cuando leemos, activamos nuestra capacidad de concentración, memoria y recuerdo, pues nuestra atención se centra en la historia, aumentando las posibilidades de tener sueños relacionamos al libro.

En las noches, nuestro cerebro necesita descansar para poder recargar toda la energía que gastamos durante el día, y leer es una excelente opción para ayudarlo a conseguir ese propósito. Cuando se combina un buen libro con un colchón adecuado para ti, los beneficios son aún más notorios. 

En nuestra página puedes encontrar algunos modelos, recuerda que cada persona es diferente y sus necesidades, también. Si aún no sabes cuál es el colchón ideal para ti, contáctanos y te apoyamos, nuestra prioridad es brindarte un Bienestar 24/7.

El equipo de Lester.mx

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp