En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.
En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.

¿Cómo elegir la almohada correcta?

Podemos tener el mejor colchón, pero si no lo combinamos con la almohada adecuada, nunca descansaremos bien. Pero… ¿Qué debemos tomar en cuenta al elegir una almohada? Antes de cualquier compra, podemos asesorar a nuestros clientes con estos factores a considerar:

La posición habitual al dormir es el factor más importante. Saber cuál es, es el punto de partida perfecto para iniciar la búsqueda de la mejor almohada.

  • Si duerme de lado, la almohada debe ser gruesa para que el cuello se mantenga sobre el eje de la columna.
  • Si duerme boca arriba, es aconsejable una almohada no muy gruesa, pues esta actúa de soporte para cuello y cabeza.
  • Si duerme boca abajo, la mejor opción es una almohada blanda, fina y flexible.

Pero hay otros factores a tomar en cuenta: el peso corporal de nuestro cliente influye de manera importante. De acuerdo con esto se determina la firmeza y el material que podemos recomendar. Por supuesto, las preferencias en cuanto a materiales, alturas y tamaños son vitales para que nuestro cliente se sienta cómodo al momento de usarla. Y finalmente, la sensibilidad al frío o calor, ya que mientras dormimos, la temperatura corporal de cada persona varía, por lo que debemos optar por una almohada que se adapte a este factor y haga descansar sin complicaciones a nuestro cliente.

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp