En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.
En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.

Cómo elegir el colchón ideal para ti

Durante nuestra vida, pasamos alrededor de 23 años durmiendo. Pues una parte importante para tener un Bienestar 24/7 es el descanso adecuado. Y un buen colchón, es parte fundamental para lograrlo. Al momento de elegir el tuyo, hay factores que debes tomar en cuenta si quieres encontrar el ideal para ti.

  • Duermes solo o acompañado: Si duermes en pareja, considera un colchón en el que no notes los movimientos y cambios de postura de la otra persona.
  • La complexión de tu cuerpo: De manera general, tu colchón debería ser al menos 10 cm más largo que tu estatura, en cuanto al peso, recuerda que entre más ligera sea la persona, más flexible debe ser tu colchón.
  • La postura en la que duermes: Si acostumbras a dormir boca abajo o de lado, opta por uno no tan duro y que permita que tu cuerpo se amolde evitando malas posturas. Mientras que, si duermes boca arriba, la mejor opción es uno más firme.
  • El lugar en el que vives: El material debe ser adecuado para el clima predominante de tu ciudad. Por ejemplo, si vives en zonas cálidas, lo mejor es optar por materiales naturales que eviten el aumento de la temperatura a la hora de dormir.

En Lester queremos ayudarte a maximizar tu descanso con colchones que se adaptan a tus necesidades, si necesitas asesoría, ¡contáctanos!

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp