En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.
En enero 2023, GRATIS una almohada FRESH GEL en la compra de Attraction, Millennial o Dröm.

Así dormimos los mexicanos

Si algo nos caracteriza a los mexicanos, es la peculiaridad de nuestras acciones. Y la hora de irse a dormir no es la excepción al momento de encontrar cosas que nos distinguen de otros países. 

Los mexicanos buscamos cualquier oportunidad, y cualquier lugar, para recuperar unos minutos de sueño. Esto sin importar que tan incómodo o extraño sea. Gracias a que más del 80% de la población mexicana utiliza el transporte público durante las primeras horas del día, nos ha ayudado a desarrollar este super don. 

Llegada la noche y la hora de dormir bien, la soledad no es nuestro fuerte. El 49% de los mexicanos duerme o prefiere dormir en pareja, mientras que el 8% lo hace con su mascota.

Quizá no sea sorpresa, pero el 47% prefiere dormir de lado, aunque ni muy tapados ni tan descubiertos, nos gusta ese punto medio entre frío y calor. Algo que no puede faltar en nuestra cama, son las almohadas, el 70% preferimos usarlas al momento de dormir. 

Y aunque sabemos que lo ideal es cenar ligero y con algunas horas de anticipación para irnos a la cama, de acuerdo con un sondeo del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), los tacos es el platillo ideal de los mexicanos para cenar.

¿Ya conocías estos datos?

Lee más entradas de nuestro blog.

Facebook
Twitter
WhatsApp